martes, abril 16, 2024

Pepe Auth manda a la tumba al PPD ad portas de sus elecciones internas

Debe leer

El Partido por la Democracia está en pleno proceso eleccionario con tres listas que buscan competir. De seguro a ninguna de ellas les gustó encontrarse con la entrevista al ex presidente de la tienda, Pepe Auth, en La Tercera.

En el papel, planteó que las elecciones son poco competitivas, que hay dos listas que compiten por cuál es la más «girardista» y que lo previsible es que prime la del ex Canciller, heraldo Muñoz, donde dijo que «sin duda es lo mejor que le podría pasar al PPD, pero yo temo que el PPD le haga daño a la proyección política de Heraldo Muñoz».

En la misma entrevista, asegura que no le ve futuro al PPD. «Terminando el binominal no tiene mucho sentido la existencia de partidos primos disputando el mismo electorado. Al PPD se le cerró el espacio y lo disputa con el PS e incluso a veces con el PC, y la gente siempre preferirá el original a la copia. En el PPD hoy hay solo una disputa burocrática del poder», recalcó Auth.

En tanto, planteó que el destino del PPD «es convertirse en impulsor de una convergencia que genere un gran actor político de centroizquierda», junto con echar flores a Heraldo Muñoz.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Cancillería iraní insixte en justificar ataque a Israel amparándose en el Art. 51 de la Carta ONU

Teherán, IRNA- El portavoz de la Cancillería de la República Islámica de Irán reafirmó que el país persa no...

Los destacados del día