jueves, abril 25, 2024

Lagos Weber a lo “Paty Cofré”: Aprovecha su minuto para empapelar a “chuchadas” a su asesor

Debe leer

El senador del PPD por Valparaíso, Ricardo Lagos Weber, se “salió de madre” al insultar con gruesos garabatos a uno de sus asesores de prensa mientras grababa un mensaje sobre la situación que atraviesa Venezuela.

En las redes sociales comenzó a circular un audio en donde el legislador opositor habla sin censura en contra de su periodistas, a quien insulta fuertemente por la redacción del mensaje que estaba leyendo. El audio también llegó a los periodistas que cubren Congreso.

En el audio se puede escuchar a Lagos Weber indicando que “creo que habría sido mejor que nuestro país hace un mes hubiese nombrado un embajador en Venezuela. De esta forma hubiéramos tenido información de primera fuente respecto al proceso eleccionario. Asimismo, hubiésemos podido haber marcado un punto político de molestia frente a lo ocurrido y haber llamado a consultas a nuestro embajador. Como hemos visto…”.

Hasta ahí todo iba bien, pero luego el senador se le suelta la cadena y molesto increpa a su asesor, señalándole que “no, está mal redactada esta hueá, arréglame esta hueá, no te creo ni una hueá, ya estaba improvisando está hueá, corrígeme entera esta hueá para que te grabe la cuña culiao”.

Posteriormente, Lagos Weber pidió disculpas a través de su cuenta en Twitter, precisando que “Circula audio en el que me expreso trato con clásicos coloquialismos chilenos hacia mi amigo y periodista @abdonoyarzun… un chascarrro que ha capturado la atención de muchos…no hay drama ni mala intención y queda claro q tengo equipo que hace la pega…aquí audio correcto…”.

Además, el propio asesor Abdón Oyarzún escribió en su cuenta, a modo de “sacarse los pillos” que “Volvemos a la Universidad. Lección 1 de Radio …siempre escuchar la cuña completa antes enviarla…”.

Al senador opositor solamente le faltó decir al final de su clásico coloquialismo que «Y agradece que soy un caballero«, emulando a la gran actriz y coómica chilena Paty Cofré.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El eterno dolor de cabeza para la Cancillería: Los vaivenes de Argentina y su relacionamiento con Chile

El reciente episodio de la fiscalización militar argentina a una nave de bandera chilena en aguas internacionales en ruta...

Los destacados del día