jueves, abril 25, 2024

Kudelka asume el desafío y será el nuevo entrenador de la “U”

Debe leer

El gerente deportivo de Universidad de Chile, Ronald Fuentes, dio a conocer que el club llegó a un total acuerdo con Frank Kudelka, entrenador argentino de 57 años que llega precedido de una gran temporada en el fútbol trasandino.

Kudelka, reconocido al otro lado de la cordillera por un trabajo metódico y por su inclinación hacia equipos verticales, a los que les gusta proponer, asumirá en los próximos días el mando técnico del equipo buscando continuar con su ascendente carrera.

El nuevo estratega de la U era pretendido por varios equipos del continente tras su exitosa campaña en Talleres de Córdoba, pero finalmente se decantó por venir a la U, en el que será su mayor desafío como director técnico en lo que lleva de carrera.

Su carrera comenzó a tomar vuelo en Talleres, club al que llegó en el 2014 para llevarlo desde el Nacional B hasta la reciente clasificación a la Copa Conmebol Libertadores 2019, tras finalizar quinto en el campeonato ganado por Boca Juniors.

Con su arribo ya confirmado, Kudelka comandará técnicamente al equipo a partir del duelo con Deportes La Serena del próximo 10 de junio, válido por Copa Chile.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El eterno dolor de cabeza para la Cancillería: Los vaivenes de Argentina y su relacionamiento con Chile

El reciente episodio de la fiscalización militar argentina a una nave de bandera chilena en aguas internacionales en ruta...

Los destacados del día