viernes, abril 19, 2024

DOKO te invita a conocer al “Pitbull” en Turquía

Debe leer

La conocida marca de alimento para mascotas, de la mano del destacado jugador, lanzó el concurso “Si tú y tu perro son aperrados… los estoy buscando”. Así, entre quienes alimenten a sus mascotas con Purina DOKO, se sortearán 3 pasajes a la ciudad de Estambul, que incluirán estadía, city tour, una entrada para un partido del Besiktas y un espectacular encuentro con el querido “Pitbull”.

“Estoy muy ansioso de poder conocer a estos dueños aperrados, poder compartir con ellos y comprobar que nuestra campaña de cuidado de mascotas ha llegado al corazón de la gente y los perritos están siendo cada vez mejor tratados”, señaló Medel.

El concurso estará vigente hasta el 31 de julio y, adicionalmente, se sortearán 24 poleras de Chile, autografiadas por el aperrado jugador.

Para participar, solo hay que ingresar al sitio www.doko.cl, donde se encuentran las bases del concurso y registrar los datos personales en el formulario disponible, conservando el comprobante de compra. “Por cada kilo comprado, hay una opción de ganar, por lo que entre más compres, más posibilidades tienes de ser el afortunado ganador”, señaló Piero Somigli, Consumer Marketing Manager de Nestlé Purina Petcare.

Cabe destacar que -desde este año-, el seleccionado nacional es el rostro de la campaña de la marca “Los aperrados prefieren DOKO”, la cual incluyó una serie de cápsulas sobre cuidado responsable de las mascotas, que han tenido gran éxito en redes sociales.

“Queremos que los dueños de mascotas se preocupen por sus perros, aprendan a cuidarlos y dedicarles el tiempo que necesitan. Nuestra campaña apunta a eso, y por supuesto, queremos incentivarlos a través de este premio. Gary es aperrado en todo lo que hace, queremos que puedan conocerlo y ser aún más aperrados en el cuidado de sus mascotas”, concluyó Somigli.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tribunal da bofetada a Jadue y determina que no hubo vulneración de derechos al impedir viaje a Venezuela

El Tercer Juzgado de Garantías de Santiago le dio una bofetada al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), al...

Los destacados del día