viernes, abril 19, 2024

Esta es la nueva camiseta del FC Bayern Múnich para la temporada 2018/19

Debe leer

El Bayern Munich, club donde se desempeña el volante chileno Arturo Vidal, presentó su nueva camiseta de local para la temporada 2018/19. La indumentaria, con que el campeón alemán buscará conseguir su séptimo título consecutivo, está diseñada para representar el eslogan del club “Mia san mia”.

Esto ya que la nueva camiseta presenta los famosos ángulos del Bayern en el escudo del club incrustados en la polera con su icónico color rojo. La gráfica ‘M’ toma inspiración del mantra del club “Mia san mia”. Además, incluye tonos diferentes de rojo y un acento azul marino que aporta características progresivas al diseño clásico.

Juergen Rank, Director Superior de Diseño en adidas aseguró que “FC Bayern es verdaderamente uno de los clubes más icónicos e históricos del mundo. En línea con nuestro principio de diseño de autenticidad a progresión, siempre buscamos construir sobre esta poderosa herencia en nuevas formas creativas. “Mia san mia” está en el corazón de Bayern como club, así que sentimos que era un perfecto elemento para introducir y reinventar en esta nueva camiseta local”.

Para más información, por favor visita adidas.com/football o ve a facebook.com/adidasfootball o sigue @adidasfootball en Twitter para unirte a la conversación, o visita todos los canales de redes sociales de FC Bayern en twitter.com/fcbayernsnapchat.com/add/fcbayernsnapsyoutube.com/fcbayern e instagram.com/fcbayern.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día