jueves, marzo 28, 2024

¿Dónde aprender japonés para cantar como Mon Laferte?

Debe leer

Aprender idiomas, especialmente el inglés, siempre ha sido una asignatura pendiente para los chilenos, ya que éste es un instrumento clave para la sociedad hoy en día. Sin embargo, el vídeo de Mon Laferte donde interpreta la canción “Antes de ti” en japonés, nos muestra que también existen otros idiomas que cada vez generan más interés en el país.

Actualmente, una de las mejores opciones para aprender japonés es viajar a la escuela que tiene Education First en la capital nipona. En este centro cultural, ubicado en la ciudad de Tokio, se puede disfrutar de una inmersión lingüística que ayuda a los estudiantes a impulsar el aprendizaje a través de la experiencia y el conocimiento de la cultura del “Sol Naciente”.

Las escuelas de japonés ofrecen cursos de distinta duración e intensidad. Además de las clases de japonés, los alumnos pueden elegir clases de cocina, de cultura y de tradición, ya que el objetivo de esto es familiarizar a los estudiantes completamente con el estilo de vida del país en donde están.

Por la tarde, dependiendo del programa que se elijan, hay sesiones de clases de japonés o salidas a explorar Tokio con otros compañeros de clase.

“La influencia de la cultura pop-japonesa en nuestro país ha hecho que cada vez más nuestros jóvenes quieran aprender este idioma para estar en onda con esta tendencia, que no sólo es nacional sino que global. Además, hay muchas empresas importantes y procesos de negocios internacionales en que el dominio del japonés es un gran plus”, comenta Roberto Guerra, Marketing Manager de Education First.

Por todo ello, es importante que los jóvenes y profesionales chilenos dediquen un tiempo a escoger la mejor opción para aprender uno de los idiomas que domina el siglo XXI, el cual permitirá abrirse con éxito a la globalización.

Siéntete japonés

Tokio cuenta con varias universidades y, en consecuencia, con una población joven y activa. Además de disfrutar del ambiente nocturno que ofrece la ciudad, los jóvenes podrán escalar la montaña más alta de Japón, el emblemático “Monte Fuji”, visitar el Parque “Ueno”, el cual cuenta con un zoológico y varios museos nacionales; o subirse a los trenes de alta velocidad japoneses, que llevan a miles de turistas en cuestión de pocas horas hasta otras ciudades.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ante solicitud de cédula chilena para entrar a mercados, Gobierno advirtió peligro de discriminación contra migrantes

Luego que el Mercado Mayorista Lo Valledor diera a conocer que restringirá el acceso a todas las personas que...

Los destacados del día