sábado, abril 20, 2024

Televisión Nacional de Chile entra en conversación con empresa responsable de cientos de despidos en Canal 13

Debe leer

Hace dos semanas comenzaron las reuniones entre el presidente del directorio de TVN, Francisco Orrego, y los representantes en Chile de la empresa española Secuoya, la misma que fue contratada por Canal 13 para despedir a sobre 300 personas y externalizar los servicios.

La española que apela a bajar la deuda de $26 mil millones de pesos que tiene el otrora canal del angelito apelará a la reducción de personal, sueldos y condiciones laborales, situación similar que buscarían en Televisión Nacional de Chile que está con pérdidas similares.

Según recoge Revista Qué Pasa, el director ejecutivo comentó respecto de la reunión que «desde que asumí me propuse reunirme con la mayor cantidad de personas relacionadas con el mundo de la televisión en general y de TVN en particular en un proceso de inducción», junto con confirmar que se reunió con el representante en Chile de la empresa Secuoya, Juan de Dios Larraín.

En la próxima reunión recalcó Francisco Orrego, se debería integrar Jaime de Aguirre quien ya era conocido por los españoles porque «es el hombre de la TV».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día