jueves, marzo 28, 2024

D-Link lanza en Chile el Router AC1900 WiFi Wave II Gigabit

Debe leer

D-Link anunció la llegada al mercado de distribución chilena el Router modelo DIR-878, una poderosa solución que entrega un rendimiento premium para usuarios de alta demanda de velocidad Wi-Fi diseñada tanto para ambientes hogareños, como para pequeñas oficinas, combinando alta velocidad en WiFi AC Wave de 1900Mbps, con tecnología Dual Band y Puertos Gigabit.

Este poderoso equipo incluye características avanzadas de seguridad que permiten mantener los datos más protegidos, además de Antenas de alta ganancia (5dBi) y potencia extra, lo que realmente lo transforma en un real “rompe-muros”.

Es un dispositivo que incorpora nuevas tecnologías como MU-MIMO y SmartBeam: sistemas de última generación, parte de la segunda oleada de desarrollo de WiFi AC (Wave II), mientras el SmartBeam enfoca automáticamente las señales WiFi y el MU-MIMO maneja múltiples dispositivos en simultáneo, mejorando aún más la cobertura de este modelo.

Claudio Torres, Gerente General de D-Link Cono Sur, afirma que “este nuevo modelo incorpora nuevas tecnologías como Red WiFi para invitados, que hace posible activar una red totalmente separada de la principal para que las visitas tengan acceso solo a Internet, sin comprometer los dispositivos en la red principal ni compartir las claves de la misma”.

Las principales características del Router modelo DIR-878 son:

Máxima Velocidad: Gracias a la tecnología 11AC WiFi (hasta 600 Mbps (2,4 GHz) + 1300 Mbps (5 GHz)), además de cuatro Puertos Gigabit Ethernet.

Más Cobertura: La tecnología 11AC Wave II, marca la siguiente generación en tecnología AC en conjunto con sus 4 antenas de alta ganancia, y su transmisor de gran potencia permiten tener un rendimiento y coberturas muy por encima del resto de equipos similares.

Priorización de Tráfico: Posee un motor de Calidad de Servicio (QoS) muy avanzado que prioriza el tráfico a los dispositivos con mayor demanda.

Firewall y Control de Acceso: El módulo de firewall incluido en el sistema permite proteger la red sin configuración pero además permite controlar el acceso de los usuarios internos y externos a los diferentes servicios de internet, según el tipo de servicio y por horarios.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El polémico y locuaz embajador argentino presentó sus cartas credenciales al Presidente, pero perdió el habla ante la prensa

Hasta el Palacio de La Moneda llegó este jueves en la tarde el polémico embajador de Argentina en nuestro...

Los destacados del día