viernes, abril 19, 2024

Adimark: Oposición asegura que sigue la ‘luna de miel’ con el gobierno y por eso los resultados

Debe leer

La subida de cinco puntos del Presidente, Sebastián Piñera, en la última encuesta Adimark, fue comentada por los parlamentarios Ricardo Lagos Weber (PPD) y Vlado Mirosevic (PL) mientras participaban de una actividad en el Palacio de La Moneda.

En el recinto, comentaron la subida de cinco puntos porcentuales en la encuesta, otorgándole un 54% de aprobación al Mandatario, misma cifra que le otorgó el triunfo en las elecciones del año pasado.

Sobre esta materia, el senador del Partido por la Democracia, Ricardo Lagos Weber, enfatizó que es muy prematuro hacer evaluaciones. «No sé si la encuestas midió el bochorno de llevar al hermano de embajador. En lo concreto llevamos dos meses de gobierno. Tranquilos, se está instalando el gobierno, han hecho cosas bien y se han cometido errores. Todo es prematuro, no nos pongamos ansiosos».

En tanto, el diputado libera, Vlado Mirosevic, Recalcó que «el Presidente lleva menos de dos meses en el gobierno y es muy prematuro hacer una evaluación. Me parece demasiado temprano para evaluar el gobierno de Piñera. Esto es parte de la luna de miel que tienen todos los gobiernos».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día