viernes, marzo 29, 2024

Incendio en edificio en Sao Paulo provoca su derrumbe: Hasta el momento hay un muerto

Debe leer

Hasta el momento una persona falleció este martes luego que un edificio de 26 pisos se derrumbara en el centro de Sao Paulo, durante un incendio de grandes proporciones que también afectó a un predio vecino, según informaron los bomberos.

El edificio, una antigua sede de la Policía Federal, estaba ocupado por unas 50 familias y al menos tres personas estarían desaparecidas.

El coronel del Cuerpo de Bomberos Max Mena, en declaraciones recogidas por medios locales, dijo que «hay posibilidad de otras víctimas«.

La única víctima confirmada es un hombre que estaba siendo rescatado por los bomberos cuando la estructura se desplomó.

«Estábamos intentando salvarlo, pero desgraciadamente se vino abajo junto con el edificio. Fue un intento rápido, habilidoso, por cuestión de segundos no lo conseguimos«, agregó Mena.

Las llamas se iniciaron sobre la 1.30 hora local y el fuego se esparció rápidamente por el resto de los pisos y afectó a un edificio vecino, ambos situados en la región de la República, en el centro de Sao Paulo.

Unos 160 bomberos están en la zona combatiendo las llamas del segundo edificio, que fue evacuado y por el momento no corre riesgo de derrumbarse.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día