13 de Abril de 2013/SANTIAGO Esta mañana, El presidente de la Democracia Cristiana, encabezo el lanzamiento oficial de la campaña del precandidato presidencial de la falange, Claudio Orrego, junto a otras personalidades del mundo político. Realizado en el Centro Cultural Espacio Matta, en la Comuna de La Granja. FOTO: MAURICIO MENDEZ/AGENCIAUNO

Con una carta que hace notar la importancia que ha tenido la tecnología en los últimos años, el Tribunal Supremo de la Democracia Cristiana buscará analizar y revisar – en algunos casos sancionar – el uso de redes sociales de sus militantes.

En una carta compartida en sus cuentas en Twitter y Facebook, aseguran que «todos somos testigos cada día de la importancia en las relaciones sociales, de las diversas redes de comunicación virtual«.

En esto mismo aluden a que comparten «la preocupación por la virulencia y creciente agresividad que hemos podido evidenciar entre los DC a través de estos medios de comunicación«.

A lo que muestran su respaldo con la decisión del Tribunal Supremo «que establece la pertinencia de tomar conocimiento de las faltas de fraternidad y al respeto debido en los diálogos entre los militantes, sancionando este tipo de comportamientos«.

Además, la mesa Nacional «estima condición necesaria, establecer límites a la violencia verbal en todas sus formas y por tanto hace un serio y formal llamado a los militantes a terminar con prácticas comunicacionales, que atentan contra la sana convivencia partidaria de la Democracia Cristiana».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!