El senador independiente pro Renovación Nacional fue tajante ante las críticas de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales sobre los despidos y emplazó a que los ‘operadores políticos’ dejen sus cargos de forma voluntaria.
«La gente votó por un candidato, un programa y un equipo de gobierno y si ellos no se van, los programas no se ejecutarán de la manera correcta». Palabras del senador Manuel José Ossandón refiriéndose a las críticas planteadas por los funcionarios de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) que acusaron sobre 300 despidos por parte de la administración Piñera.
Unas palabras similares a las planteadas por la ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, que dijo que seguirán haciendo las modificaciones que sean necesarias en esta materia.
Ossandón enfatizó que: «si ellos no se van, no le estamos cumpliendo a los chilenos y no se ejecutarán los programas de la forma correcta«.
Un punto en el que el parlamentario emplazó a aquellos que «no han querido renunciar a sus cargos den un paso al costado, porque la gente votó por un candidato, un programa y un equipo de gobierno y si ellos no se van, no le estamos cumpliendo a los chilenos y no se ejecutarán los programas de la forma correcta».