domingo, febrero 23, 2025

Canciller Ampuero anuncia que ‘en los próximos días’ se conocerá a nuevo embajador en Argentina

Debe leer

El canciller de la República, Roberto Ampuero, aseguró a la prensa que la razón no tuvo nada que ver con los dichos de nepotismo y respaldó, al igual que Chile Vamos y la ministra Vocera de gobierno, Cecilia Pérez, la trayectoria y currículo de Pablo Piñera.

«Las cosas cambiaron, porque la decisión que iba a tomar Contraloría implicaba un periodo de tiempo muy largo y las relaciones entre Argentina y Chile son tan cruciales para ambos países que no se podía esperar por tanto tiempo con una embajada sin su embajador», aseguró el secretario de Estado.

Además, sumó que «estamos trabajando para presentar a un nuevo candidato, esto va a ser en los próximos días, estamos actuando en forma muy rápida, recopilando información y conversando con el Presidente de la República».

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Vaticano informa que: «El Papa no está fuera de peligro»

"El estado del Santo Padre sigue siendo crítico, por lo que, como se explicó ayer, el Papa no está...

Los destacados del día