jueves, abril 25, 2024

GAP y Banana Republic lanzan sus nuevos sitios de compras online en Chile

Debe leer

A partir de abril de este año, todas las colecciones de temporada se encontrarán también en thegap.cl y bananarepublic.cl, respectivamente, con despacho a todo Chile.

“Con estas tiendas online queremos lograr una experiencia de compra de primer nivel que complementará la de nuestras tiendas físicas,” comenta Gonzalo Benavente, Gerente de Negocios de ambas marcas. “Al comprar en thegap.cl y bananarepublic.cl puedes elegir retirar tu compra en las tiendas físicas de las marcas sin costo de despacho, además de recibir el producto directamente en tu casa o lugar de trabajo. Asimismo, será posible hacer cambios en las tiendas ubicadas en los malls más importantes del país.”

Una de las razones para potenciar estos canales de venta digitales consiste en el crecimiento que ha tenido el comercio electrónico en el país; considerando que, sólo en 2017, creció un 30% respecto del año anterior y, según estimaciones de la Cámara de Comercio de Santiago, se espera que se aproxime a US$5.000 millones a fines de 2018. En 2020, en tanto, las cifras superarían los US$8.000 millones.
El crecimiento del comercio electrónico responde a cambios en las costumbres y necesidades de los clientes, atribuibles a factores tales como la falta de tiempo, la facilidad que dan los canales digitales para comparar precios y productos, además de la comodidad que representa, ya que permiten la compra en cualquier tiempo y lugar.

Con el lanzamiento de estos dos nuevos sitios, Komax continúa potenciando su canal digital, el cual sumado y conectado a sus tiendas físicas, ofrece a sus clientes una experiencia omnicanal.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Mipymes de Aysén potencian su productividad gracias a la bonificación del DFL15

Con una inversión de M$1.188.357 para el año 2024, el DFL15 brindará un importante impulso a 173 empresas en...

Los destacados del día