viernes, abril 19, 2024

Carolina Goic por Pablo Piñera: «Me alegro que haya enmendado el error»

Debe leer

En campaña, las críticas de Sebastián Piñera cuando comentaba de ‘pitutos’ y nepotismo se las llevó Carolina Goic. Motivo por el que una de las más molestas y reacias a la nominación del hermano del Mandatario para la embajada de Argentina fue la ex candidata presidencial de la Democracia Cristiana.

Por lo mismo, cuando Sebastián Piñera echó pie atrás a la decisión de mantener a Polo Piñera, fue una de las primeras en comentar lo ocurrido.

“Me alegro que el Presidente Sebastián Piñera haya enmendado el error que cometió al nombrar a su hermano como embajador de Argentina. Claramente una práctica de nepotismo, eso ha quedado al descubierto, pero además cuidar la relación con un país tan importante para Chile como es Argentina y las relaciones internacionales”.

Mira también las palabras que dijo Alejandro Guillier sobre el retiro de la nominación de Pablo Piñera como embajador en Argentina.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día