viernes, marzo 29, 2024

Gobierno da por cerrada semana de errores y reitera que seguirán trabajando con humildad.

Debe leer

Un comité político con muchos errores de fondo se realizó este lunes en el Palacio de La Moneda, donde las palabras del ministro Gerardo Varela, la compra del Lexus y la nominación de Pablo Piñera como embajador chileno en Argentina fueron –algunos– de los temas más duros que se conversaron en la instancia.

La ministra Vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, fue quien tuvo que salir al frente de las consultas de los periodistas, donde aseguró que han rectificado estos ‘errores no forzados’ con humildad.

La secretaria de Estado aseguró que “muchos nos podemos equivocar, pero vamos a reaccionar como corresponde a lo que nos pide el Presidente, respondiendo al compromiso que sellamos con el pueblo de Chile el 17 de enero pasado cuando se ganó la segunda vuelta. Acá lo que no es humano es no cometer errores. Lo que corresponde es que cuando sucedan se rectifiquen. En eso hay humildad, porque lo que no podemos perder de vista es que todos los que trabajamos en este segundo gobierno del Presidente Piñera trabajamos con vocación y profesión para avanzar por un gobierno mejor”, dijo la ministra.

Pablo Piñera sigue firme

Ante la decisión del Partido Comunista de concurrir a Contraloría para exigir que Pablo Piñera –hermano del Presidente– no asuma como embajador en Argentina, Cecilia Pérez dijo que “la oposición tiene el derecho conforme a la ley de actuar y recurrir donde ellos estimen conveniente, sería raro que no lo hicieran. Es parte de su rol como oposición y nosotros creemos que es legítimo”.

Junto a sus dichos blindó al hermano del Mandatario planteando que “acá hay una decisión presidencial y esta decisión se respeta y se apoya por todos los sectores políticos que pertenecen a Chile Vamos”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Demócratas se envalentona y anuncia competencia en primaria tipo “legalmente rubias” entre Rincón y Matthei

Luego que el timonel de la UDI, Javier Macaya, abriera la puerta a una primaria presidencial de Chile Vamos...

Los destacados del día