martes, abril 23, 2024

La Reina Isabel II celebró sus 92 años asistiendo a concierto pop

Debe leer

La reina Isabel II celebró este sábado por la noche en Londres sus 92 años con un gran concierto en su honor, con la presencia de los cantantes británicos: Sting, Tom Jones y Jamie Cullum.

Elizabeth, la monarca viviente más longeva del mundo, estuvo en la audiencia junto a los miembros de la familia real y el príncipe Harry le rindió tributos a su abuela en su nuevo papel como presidente de The Queen’s Commonwealth Trust.

La reina celebra dos cumpleaños cada año: su cumpleaños real el 21 de abril, que generalmente marca en privado con su familia, y su «cumpleaños oficial» en el verano. Eso generalmente ocurre el segundo sábado de junio, cuando se une al desfile militar Trooping the Color en el centro de Londres.

El cumpleaños oficial de la Reina de este año estuvo marcado por la reunión de los Jefes de Gobierno de la Commonwealth, que reunió a los líderes de los 53 países de la Commonwealth en Inglaterra.

5adb1e3fcd981.image

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día