¡Adelgazar vía Online, hoy es posible!

0
868

Un nuevo y revolucionario programa para tratar la obesidad está disponible en nuestro país. Una terapia on line interactiva, pensada especialmente para todas aquellas personas que necesitan acudir al especialista y seguir un plan que les permita bajar de peso, pero sus horarios o distancia no se lo permiten. Un gran paso para erradicar los altos índices de obesidad que amenaza la salud de todos los chilenos.

Por primera vez en Chile y latinoamérica, es posible bajar de peso vía online. Grupo Goce lanza una nueva plataforma digital que entrega la posibilidad de seguir un efectivo tratamiento para adelgazar, sin pastillas de por medio y alejando el temido efecto rebote.

Actualmente existen un sinnúmero de tratamiento para bajar de peso, pero pocos que puedan sostenerse en el tiempo. Grupo Goce®, ofrece la posibilidad de tratar la obesidad como una enfermedad integral, donde no sólo se trabajan los factores fisiológicos, sino que también los emocionales, sociales y culturales, causas determinantes en la ganancia de kilos.

Karolina Lama, psicóloga y directora de Grupo Goce®, explica que este programa único en latinoamérica, busca entregar una posibilidad certera, eficiente y al alcance del bolsillo para bajar de peso, y así aumentar significativamente la calidad de vida, “esta iniciativa se basa en los exitosos resultados que nuestros pacientes han conseguido en Goce, donde han logrado bajar el 10% de su peso en un mes.  Contamos con atención psicológica especializada, completo acceso a nuestra Dieta GOCE® , comunidad online privada y actividades interactivas permanentes para acompañar a nuestros pacientes día a día en su proceso”.

A través de la plataforma digital, Grupo Goce® entregará un seguimiento completo a sus pacientes y el característico apoyo sicológico que identifica la experiencia Goce y que permite acompañar y brindar el apoyo necesario para dejar de lado el sobrepeso y la obesidad para siempre. El doctor Antonio Abud, especialista clínico en obesidad y director de Grupo Goce®, señala que por medio de esta terapia es posible cambiar la visión actual que existe en torno a la comida, “hoy, la mayoría de nuestras celebraciones y reuniones, giran en torno a la comida, además de ocuparla como elemento de compañía o para aminorar una pena. Nuestro principal objetivo es descubrir qué lleva comer en cantidades desmedidas y desde ahí ordenar la vida entera y para siempre. Ser más flaco y más feliz”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí