miércoles, abril 24, 2024

¡Adelgazar vía Online, hoy es posible!

Debe leer

Un nuevo y revolucionario programa para tratar la obesidad está disponible en nuestro país. Una terapia on line interactiva, pensada especialmente para todas aquellas personas que necesitan acudir al especialista y seguir un plan que les permita bajar de peso, pero sus horarios o distancia no se lo permiten. Un gran paso para erradicar los altos índices de obesidad que amenaza la salud de todos los chilenos.

Por primera vez en Chile y latinoamérica, es posible bajar de peso vía online. Grupo Goce lanza una nueva plataforma digital que entrega la posibilidad de seguir un efectivo tratamiento para adelgazar, sin pastillas de por medio y alejando el temido efecto rebote.

Actualmente existen un sinnúmero de tratamiento para bajar de peso, pero pocos que puedan sostenerse en el tiempo. Grupo Goce®, ofrece la posibilidad de tratar la obesidad como una enfermedad integral, donde no sólo se trabajan los factores fisiológicos, sino que también los emocionales, sociales y culturales, causas determinantes en la ganancia de kilos.

Karolina Lama, psicóloga y directora de Grupo Goce®, explica que este programa único en latinoamérica, busca entregar una posibilidad certera, eficiente y al alcance del bolsillo para bajar de peso, y así aumentar significativamente la calidad de vida, «esta iniciativa se basa en los exitosos resultados que nuestros pacientes han conseguido en Goce, donde han logrado bajar el 10% de su peso en un mes.  Contamos con atención psicológica especializada, completo acceso a nuestra Dieta GOCE® , comunidad online privada y actividades interactivas permanentes para acompañar a nuestros pacientes día a día en su proceso».

A través de la plataforma digital, Grupo Goce® entregará un seguimiento completo a sus pacientes y el característico apoyo sicológico que identifica la experiencia Goce y que permite acompañar y brindar el apoyo necesario para dejar de lado el sobrepeso y la obesidad para siempre. El doctor Antonio Abud, especialista clínico en obesidad y director de Grupo Goce®, señala que por medio de esta terapia es posible cambiar la visión actual que existe en torno a la comida, «hoy, la mayoría de nuestras celebraciones y reuniones, giran en torno a la comida, además de ocuparla como elemento de compañía o para aminorar una pena. Nuestro principal objetivo es descubrir qué lleva comer en cantidades desmedidas y desde ahí ordenar la vida entera y para siempre. Ser más flaco y más feliz».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día