martes, abril 23, 2024

“Conviértete en El Principito”

Debe leer

“Conviértete en El Principito” es un espectáculo único que retoma valores de esta clásica historia y los lleva a la actualidad, con una trama pensada en un público familiar que cautivará a grandes y chicos.

Bajo la dirección y actuación de Carlos Díaz, junto a un elenco integrado por Magdalena Müller, Matías Assler y Patricio Arratia, entre otros artistas, esta obra te hará soñar y recordar lo que siempre quisiste ser.

Al respecto, Bárbara Bräuchle, CMM de NIDO Lácteos Chile señala: “Con Leche NIDO decidimos auspiciar esta obra, porque que se conecta con el sentir de nuestra marca, el profundo deseo de que los niños persigan sus sueños. NIDO Forticrece es una leche especialmente desarrollada para niños en edad escolar, que los ayuda en los desafíos propios de esta etapa y apoya a las mamás en la nutrición que ellos necesitan para cumplir sus sueños”.

Para que todos tengan la posibilidad de disfrutar de esta fantástica historia, Leche NIDO está regalando entradas a través de sus redes sociales. Para participar solo hay que ingresar al Fanpage de NIDO y seguir las instrucciones en los posteos de la obra. Se regalarán 4 entradas por persona, para que puedan asistir en familia.

Así, #HazCrecersuYo es la invitación que #NidoForticrece hace a los papás, para incentivar a sus hijos a ser lo que ellos quieran, y motivarlos a través de esta obra a hacer que seguir sus sueños ¡sea el mayor espectáculo de sus vidas!

RESEÑA

“Ariel” (Patricio Arratia) es un niño al que le encanta bailar y hacer su paso especial, los “Clip Flacos”, pero al ir creciendo, abandona la idea de ser bailarín y la magia de su sueño para caer en la rutina de la vida diaria. Hasta que una bella bailarina, Rosa (Magdalena Müller), llega a su vida para despertar en él las ganas de perseguir su pasión y recuperar algo que no se dio cuenta que había perdido… la magia. Gracias a la ayuda de su gran amigo el Principito (Matías Assler), recorrerá el Mundo de las Estrellas, donde conocerá diferentes personajes, con los que hará fabulosas coreografías e increíbles pasos de bailes, en especial el paso ¡BLIP blop!, que lo ayudará a reencontrarse con su pasión y a desarrollarse como persona.

Durante su aventura conocerá a un gran director, ¡Magunda! (Carlos Díaz), que le dará la oportunidad de ser un gran artista, pero tendrá que superar al Complot Sombrero, que lo intentarán alejar de su propósito final y de su querida Rosa.

Acompáñanos a ver si Ariel logrará su sueño de transformarse en un gran bailarín y vivir con la magia de su propósito.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Fiscalización en Pudahuel termina con delincuente parapetado en almacén y carabinero herido a bala

Una fiscalización a un sujeto que caminaba por una calle de Pudahuel portando un arma de fuego, terminó con...

Los destacados del día