sábado, abril 20, 2024

Presidente Piñera y agenda liberal: Dejó abierta la puerta a eventual adopción homoparental

Debe leer

Por segunda vez en entrevistas televisadas, el Presidente, Sebastián Piñera, dejó un atisbo de una agenda liberal que busca instaurar en su nueva administración.

Ahora fue en el matinal Bienvenidos de Canal 13, donde al abordar el tema del Sename y la brutal golpiza sufrida por un menor en un centro Cread de PudahuelAhí se abordó la nueva ley de adopciones y se consultó directamente sobre la adopción homoparental.

El Mandatario respondió: «Yo pienso que cuando un niño perdió a su familia, perdió a su padre y su madre. Lo mejor en la medida de lo posible es devolver un padre y una madre». Sin embargo, al ser reiterada la pregunta, Piñera enfatizó que se buscará prioridades pensando en los niños: «yo pienso que siempre es mejor una familia que un hogar público. Por eso la ley va a fijar un código de prelación, pero será el Juez de Familia que tomará la determinación».

Esta no es la primera vez que da esta misma respuesta. En una entrevista en el matinal Mucho Gusto de Mega realizada en el Palacio de La Moneda, el Presidente utilizó la misma respuesta para referirse a la adopción homoparental.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Más de 34.000 personas han muerto en Gaza, según Hamás

El Ministerio de Salud de la Franja de Gaza, gobernada por el movimiento terrorista palestino Hamás, anunció este sábado...

Los destacados del día