Las Equestria Girls se renuevan

0
2640

Las aventuras de My Little Pony: Equestria Girls son unas de las más vistas por las niñas e incluso algunas adolescentes, que siguen fielmente sus historias enCanterlot High, el colegio donde estudian. Para sorprender a todas estas fanáticas es que llega a Chile una renovada colección de muñecas, cuyo vestuario además de interpretar la personalidad de los personajes es ahora mucho más estiloso.

“Las muñecas de Pinkie Pie, Twilight Sparkle, Rainbow Dash, Applejack, Rarity, Sunset Shimmer y Fluttershy tienen 28 cm de altura, cabellera más larga y 7 puntos de articulación para que las niñas puedan vivir, recrear y compartir momentos inolvidables junto a sus amigas”, señala Camila Castro, Brand Manager de Hasbro Chile.

Applejack viene con un look de estilo campestre sofisticado, con botas vaqueras y falda de jeans; el vestuario de Rarity es digno de una pasarela, con una blusa brillante que tiene una gema impresa y con accesorios de joyas brillantes; el look de Pinkie Pie es de colores llamativos y alegres, usando texturas y colores en sus prendas y accesorios y Sunset Shimmer sorprende con su estilo vanguardista rockero, con una chaqueta de cuero con incrustaciones de fantasía y modernas botas hasta el tobillo.

 

Manteniendo su estilo hippie moderno, Fluttershy luce un vestido suelto floreado y bellas sandalias; Rainbow Dash en tanto luce un look deportivo y a la moda, mezclando zapatillas con leggins y un polerón y por último Twilight Sparkle se mantiene fiel a su estilo clásico y estudioso con falda, cuellos altos y anteojos a la moda.

Como ya es tradición, el look de cada muñeca incorpora el cutie mark de cada personaje, pero esta vez con mucho más estilo, para imaginar y recrear escenas con lo último de la moda junto a las amigas de Canterlot High. La colección Fashion Dolls de Equestria Girls se podrá encontrar en todas las tiendas de retail y jugueterías del país. El precio sugerido de cada una de las muñecas es de $12.990.

EQUESTRIA GIRLS FASHION DOLLS

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí