Insulza se ‘saltaría’ la decisión del Partido Socialista y busca participar en la Comisión de Seguridad de La Moneda

0
513

Pese al rechazo público a estas instancias de la líder de la Cámara Baja Maya Fernández, de los dichos del jefe de bancada de los senadores Rabindranath Quinteros y la misma decisión de la Comisión Política del PS, el ‘Panzer’ participaría en el Acuerdo Nacional por seguridad citado por La Moneda.

A las 15.30 horas está citado un punto de prensa en el ex Congreso Nacional, donde José Miguel Insulza definiría su posición respecto al Acuerdo nacional por seguridad.
Un tema que divide a la ex Nueva Mayoría y al Frente Amplio por las designaciones ‘a dedo’ que se realizaron desde Palacio y ante lo cual, la Comisión Política del PS presentó sus reparos y confirmó que no participaría en este tipo de instancias.
Según trascendidos en la sede del colectivo ubicada en París 873, el senador Insulza al parecer omitiría esta tarde, sumándose a otros parlamentarios del otrora oficialismo, como es el caso del senador PPD Felipe Harboe y el diputado DC Matías Walker que ya confirmaron su participación en esta cita.

 

 

Ya hay bajas

El senador de la Democracia Cristiana, Francisco Huenchumilla, fue el primero en bajarse de este encuentro. A través de su cuenta de Twitter expresó su rechazo a participar en la instancia.

 


Según información confirmada a Infogate, el senador José Miguel Insulza expresaría su opinión sobre esta materia a las 15.30 en el ex Congreso Nacional.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí