viernes, abril 19, 2024

Cambia tu look con Remington

Debe leer

Si tú mamá es una de ellas y ya están pensando en qué regalarle para el día de la madre, Remington te da dos ideas.

Para ellas Remington ha creado el AutoCurler Shine Therapy y el Air Plates Compact. El primero es un sistema de rizado de 2 vías con 4 ajustes de temporizador para crear tanto rizos flojos como ajustados. Es Adecuado para todas las longitudes de cabello, y gracias a su revestimiento de cerámica y aditivo de aguacate, permite que los rulos duren más tiempos, que sean brillantes y saludables.

Mientras que el Air Plates Compact es un alisador compacto, ideal para llevar en los viajes o en el cartera para el día a día. En pocos minutos lograrás un pelo totalmente liso y brillante. Las placas Air Plates Compact se calientan en tan sólo 30 segundos, tiene la última tecnología Cool Touch y admás incluye una funda protectora.

Sin duda, el AutoCurler Shine Therapy y el Air Plates Compact son ideales para tener el pelo controlado en esta temporada de otoño-invierno, libre de frizz, más brillante y saludable que nunca.

2

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día