El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro encabezó los actos oficiales con los que se recordó el quinto aniversario de la muerte de Hugo Chávez, que coincidió con la realización de la XV Cumbre de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba-TCP), se unieron durante la tarde de este lunes a la concentración popular que se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores, en Caracas, para rendir tributo a los cinco años de la partida física del Comandante Hugo Chávez.
A través de su cuenta de Twitter, Maduro escribió: «Aquí se va a continuar con esa Revolución que nos encomendó el Comandante Chávez. ¡Lo juro! En cada mirada, en cada rostro de los venezolanos sigue vivo tu anhelo de una Patria justa. ¡Hasta la victoria siempre! #TodosSomosChávez».
A cinco años de su partida física, el pueblo venezolano recuerda al hombre visionario que luchó por un mundo donde la igualdad social fuera bandera; además de ser el impulsor de las misiones y grandes misiones como mecanismos de protección para la familia venezolana