El primer fin de semana largo del año coincide con los últimos días del primer mes intenso de toda la temporada. Tres días para descansar, tomar un respiro y olvidar por un momento la vuelta a clases y la rutina. Tres benditos días para desconectarse y recuperar las fuerzas antes de seguir afrontando el año.
En semana santa, los chilenos aprovechamos para escapar de la rutina y salir. Es momento de viajar y visitar a la familia, armar panoramas al aire libre pues aún no llegan los días fríos y darse algunos gustos.
Nuevamente nos preguntamos si nuestras mascotas lo pasarán mal o si les dejamos comida y agua suficiente. Si nos extrañarán, si las plantas y el jardín aguantarán unos días sin sucumbir a la falta de agua. Quedarán cerros de ropa por lavar y planchar en una casa que probablemente nos esperará en las mismas condiciones que la dejamos antes de salir a la aventura del feriado.
Si con esto ya nos inclinamos a meditar que es mejor quedarse en casa, hay que sopesar lo siguiente: no es necesario llegar a trabajar en los quehaceres del hogar la misma noche del domingo cuando volvamos resignados a que el lunes ya se asoma, tampoco adelantar el viaje para llegar antes a ordenar y comprobar que se nos olvidó dejar agua y víveres a nuestras mascotas.
La solución está en un par de clicks y para eso existe ServiSenior, una plataforma que se especializa en la empleabilidad de personas mayores de 50 años que aún cuentan con las ganas y la capacidad de seguir trabajando. Éstas, a su vez, cuentan con un perfil particular que permite depositar la confianza en su desempeño: experiencia, compromiso y puntualidad, principales atributos con el que cuenta este equipo de seniors que concretan los servicios (domésticos) que la plataforma ofrece.
Visita www.servisenior.cl y a un par de clicks, haz que este feriado de semana santa, realmente sea un respiro sin preocupaciones. Disfruta tu descanso.