viernes, abril 19, 2024

Chadwick anuncia querella por violencia en el Día del Joven Combatiente

Debe leer

El ministro del Interior, Andres Chadwick, concurrió este viernes al Hospital de Carabineros para visitar cabo segundo Daniel Villarroel, quien se encuentra en estado de salud grave y con riesgo vital, luego de ser heridos por balas mientras resguardaba un colegio en Renca.

El secretario de Estado anunció que el gobierno presentará una querella contra quienes resulten responsables por los actos de violencia ocurridos en el marco de la conmemoración del Día del Joven Combatiente.

«Son actos irracionales que no podemos dejar impunes«, sostuvo Chadwick a la salida del centro asistencial.

Al recinto hospitalario también llegó la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell y la intendenta de Santiago, Karla Rubilar.

En tanto, la vocera de gobierno, Cecilia Pérez, calificó de “delincuentes cobardes” a quienes dispararon contra el funcionario policial.

En su cuenta de Twitter, la portavoz de La Moneda escribió “Delincuentes cobardes, que no defienden ideas y sólo dañan nuestra democracia! Condenamos ataque a @Carabdechile que resguardaba colegio en Renca. La solidaridad y cariño del Gobierno para el carabinero Daniel Villarroel Rebolledo y su familia. Mucha fuerza y pronta recuperación!”.

screenshot-twitter.com-2018.03.30-13-59-17

screenshot-twitter.com-2018.03.30-13-59-38

screenshot-twitter.com-2018.03.30-14-03-08

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día