El uso de tecnología para el cuidado de los niños

0
867

Una de las preocupaciones que surgen en los padres que trabajan es saber en qué están los niños y ver lo que ocurre en casa mientras se está desde la oficina o cualquier lugar.

Para esto, existen diversas alternativas que resuelven este problema, y una de ellas son las cámaras IP de videovigilancia. Estos dispositivos, de alta tecnología, pueden controlarse a distancia a través de internet, gracias a desarrollados softwares, facilitando así el monitoreo de los hijos en diversas partes de la casa.

“Estos modelos tienen sensores de video y micro lámparas LED infrarrojas que permiten ver lo que sucede en completa oscuridad, así es posible saber por ejemplo si las mascotas en el jardín están bien sin necesidad de encender las luces. Si se configura el sistema de notificación incorporado podrá saber si los niños entraron a la piscina o si tienen algún problema a través de alertas, directamente desde la app gratuita Mydlink”, comentó Claudio Torres, Gerente General Cono Sur de D-Link.

La cámara babycam DCS-825L de D-Link, es para aquellos padres que quieren trabajar con tranquilidad, sin descuidar a los niños que duermen en su dormitorio o juegan dentro de la casa. Esto les permite mirar, oír y hablar a través de ella, además es portátil, ya que funciona con baterías, las mismas que sirven para cargar celulares necesitando sistema de WIFI.

De acuerdo a Claudio Torres, “debemos convertir la tecnología en nuestro aliado más fiel. Las cámaras permiten tener control, no sólo de todo lo que ocurre en el hogar, sino también para monitorear a los más pequeños, adultos mayores y hasta mascotas desde cualquier dispositivo móvil y PC. En ese sentido, personalizamos nuestros productos para facilitar la vida de cada persona, entregando una herramienta que permite estar presente en el hogar las 24 horas”.

BabyCam DCS-825L – Características principales:

Imagen HD con una resolución de 720p y visión nocturna hasta 5 metros
Detección de temperatura, movimiento y sonido
Habilitado con mydlink™, la forma más fácil de vigilar su casa, desde dispositivos iPad®, iPhone® o Android™

DCS-825_B1_Image (Side double)

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí