viernes, abril 19, 2024

Demi Lovato se quita todo el maquillaje en un vídeo, y el resultado habla por sí mismo

Debe leer

En vez de mostrar la transformación al maquillarse como es lo habitual, hace lo contrario, desmaquillándose poco a poco para mostrar su belleza natural.

“Creo que la sociedad nos dice que necesitamos este maquillaje, pero ¿por qué no podemos aceptar la belleza que tenemos naturalmente?” dijo a Vogue. Sin embargo, eso no quiere decir que no disfrute del glamour que es parte de su trabajo. “Me encanta el maquillaje, me encanta arreglarme el pelo, tengo extensiones, pero hay un momento y un lugar para todo, y la belleza natural necesita ser celebrada.”

Se puede discutir que para una joven y hermosa millonaria, quitarse el maquillaje y tener un aspecto genial es más fácil que para la mujer media. Algunos de los que comentaron ciertamente no quedaron convencidos. Sin embargo, para otros, ella sigue siendo una de las pocas celebridades con las que la gente se puede identificar, ya que siguen sus idas y venidas en redes sociales, donde cuenta sus inseguridades y anima a los fans a quererse tal y como son.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día