martes, abril 16, 2024

Funcionarios de marca internacional se desnudan para video viral demostrando que “no tienen nada que esconder”

Debe leer

¿Te desnudarías por la empresa en la cual trabajas? Pues los trabajadores de Absolut lo hicieron y el resultado fue un micro film que se ha vuelto viral alrededor del mundo. La compañía sueca ha lanzado una exitosa cruzada para demostrar lo transparentes que son los procesos de elaboración del destilado más ecológico del mercado, en su país de procedencia, Åhus, Suecia.

El video que te invita a viajar desnudo por el proceso de elaboración de Absolut Vodka, pasando por los campos de trigo desde donde se recolecta la materia prima para después llevarlos a las fábricas de producción, procesos de destilación y purificación -que de paso no contaminan el medio ambiente- para llegar a tu copa, “from seed to sip”, ha dado la vuelta al mundo destacando como una cruzada disruptiva que viene a formar parte de los múltiples campañas que han dado que hablar con el tema de la desnudez.

Ambientado como una inducción para el nuevo colaborador de la empresa sueca, juega con la sátira de no tener nada que esconder, al punto de que los mismos empleados se pasean desnudos por las dependencias de la marca. Todo un hito, puesto que quienes protagonizan el video son realmente colaboradores de la marca, quienes comprometidos con su trabajo, no tuvieron problema alguno en mostrar la transparencia de su día a día con la metáfora de la desnudez.

image004

Nothing To Hide viene a reforzar la cruzada sustentable con la cual Absolut ha invitado desde hace varios meses y a través de distintas acciones, a crear conciencia en la población respecto a la importancia del cuidado del medio ambiente. Razón por la que desde el 2004 se convirtió en el único vodka CO2 neutral en su proceso de embotellamiento, lo cual le ha significado una reducción de consumo de energía en su planta de un 45% y disminución de las emisiones de carbono en un 80% por cada litro.

Si quieres ser parte del entretenido y singular proceso de elaboración del mejor vodka del mundo ingresa a www.absolut.cl y revisa las mejores imágenes del viral que está dando que hablar alrededor del mundo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Boric valoró apertura al diálogo de Maduro pero le quitó el piso a sus críticas contra Piñera

El presidente Gabriel Boric celebró la apertura al diálogo de parte de su par venezolano Nicolás Maduro en torno al...

Los destacados del día