jueves, marzo 28, 2024

Se buscan voluntarios para limpiar el río Mapocho

Debe leer

Una cerveza Corona, buena música y un potente mensaje serán las claves para despertar conciencia en los más de 200 mil espectadores que se espera que lleguen al Parque O’Higgins este 16, 17 y 18 de marzo al festival Lollapalooza. Escenario perfecto para compartir con los amigos y sumarse al desafío de limpiar el río Mapocho (el 25 de marzo), la próxima actividad del programa Voluntarios Por el Océano de Corona x Parley que durante el verano logró recolectar más de 9 toneladas de basuras en 20 playas a lo largo de Chile.

La iniciativa pretende convocar a más de 70 voluntarios para sumarse a la limpieza que se realizará en la ladera sur poniente del río Mapocho. Para esto, el llamado se hará a través de un globo terráqueo de cuatro metros hecho con diversos tipos de plástico recolectados durante la campaña (bolsas, botellas, redes de pesca, envases y cajas) que muestran el fenómeno de las islas de basura, extensiones de residuos plásticos que flotan actualmente en nuestros océanos. Todos esto bajo la frase:‘Al 2050 habrá más plástico que peces en los océanos’.

Quienes quieran ser parte de la campaña sólo deben acercarse a la instalación de Cerveza Corona o inscribirse en el sitio web www.cervezacorona.cl.

CORONA_LOLLAPALOOZA

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día