viernes, marzo 29, 2024

Presidente Piñera se reúne con ex Presidentes para dar una señal de unidad ante fase final de demanda boliviana: “Quiero reafirmar la unidad y fortaleza de los argumentos de la posición chilena”

Debe leer

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, sostuvo este miércoles una reunión de trabajo con los ex mandatarios Eduardo Frei, Ricardo Lagos y Michelle Bachelet en El Palacio de La Moneda para abordar una postura de Estado frente a la fase de alegatos en la Corte Internacional de Justicia en La Haya por el diferendo con Bolivia.

“Es mi voluntad poder pedirle a los Presidentes de Chile, cada vez que sea necesario, su consejo, su sabiduría y aporte para temas que son de Estado y deben unirnos a todos los chilenos”, señaló el jefe de Estado.

Sobre la reunión, el Jefe de Estado agradeció el aporte y disposición de los ex presidentes en lo que se refiere al litigio de La Haya y reafirmó la unidad y la fortaleza de los argumentos de la posición chilena: “Quiero constatar la férrea unidad de todos los presidentes de Chile en la legítima defensa de nuestros derechos e intereses. Es mi voluntad poder pedirle a los ex presidentes de Chile cada vez que sea necesario su consejo, sabiduría y aporte para temas que son de Estado y que deben unirnos a todos los chilenos”.

Por su parte, el ex presidente Eduardo Frei entregó un mensaje de apoyo y disposición en representación de los ex presidentes para trabajar y colaborar en lo que sea necesario en materia de Estado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día