jueves, marzo 28, 2024

Van Rysselberghe se sale con la suya y le provoca la segunda baja al gobierno de Piñera: Designado gobernador del Biobío NO asumirá

Debe leer

Este sábado la compleja presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe se lanzó con todo en contra de nuevo gobernador del Biobío: “Su nombramiento es un error” (Ver Nota: JVR pide salida de designado gobernador del Biobío…)…y se saló on la suya porque en horas de la tarde de este sábado, en la víspera de asumir su cargo, la oficina de Prensa del Presidente Electo informó que Cristián Fuentes (PRI) no asumirá la gobernación del Biobío y en su su reemplazo fue nombrada Maria Teresa Browne, egresada de la carrera de diseño gráfico y hermana de Pedro Browne, ex RN.

Así, Fuentes se transforma en la segunda baja del gobierno de Piñera que se inicia este domingo pasado el medio día. La salida de Fuentes está relacionada con su supuesto apoyo a la candidatura presidencial de Alejandro Guillier, lo que hizo enfurecer a la presidenta de la UDI que «gritó y pataleó» hasta lograr su salida.

NDR: Sería interesante ver, con esta misma vehemencia a la presidenta de la UDI para que se refiriera a los casos de corrupción y vinculaciones que tienen varios miembros de su partido y que siguen en la vida política, pero ella guarda sepulcrar silencio.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tasa de desocupación llega al 8,5% en trimestre diciembre–febrero y en la RM alcanzó 9,3%

Este jueves, el Instituto Nacional de Estadísticas de Chile (INE) dio a conocer la Encuesta Nacional de Empleo (ENE),...

Los destacados del día