jueves, marzo 28, 2024

¡Que tu vuelta a clases no sea el fin de la diversión! Motorola te acompaña para que continúes disfrutando cada momento

Debe leer

Antes era impensado, pero hoy es un hecho que tanto niños como jóvenes deben tener un gran celular que los acompañe en todas sus actividades y les permita estar siempre conectados con sus familias. El regreso a clases no es la excepción; cámaras, procesadores y baterías son puestos a prueba diariamente por los exigentes Millennials, quienes no sólo se divierten con sus teléfonos, sino que también los utilizan como una importante herramienta de estudios.

Por esto, Motorola pone a disposición cuatro de sus equipos: Moto Z2 Play + Gamepad, Moto G5S, Moto E4 Plus y Moto C Plus, cada uno con excelentes características y a precios muy convenientes, para que cada estudiante elija lo que más necesita.

El Moto Z2 Play cuenta con una pantalla Super AMOLED Full HD de 5,5”, una cámara de 12 MP -que captura fotos más brillantes y nítidas gracias a que combina dos tecnologías de enfoque automático súper rápidas: dual autofocus pixel y enfoque láser-, y una cámara frontal de 5 MP con flash dual con corrección de temperatura (CCT) y apertura de 85° que permite tomar mejores fotos grupales. Y para desestresarse entre clase y clase o distraerse en esos ratos libres, el Gamepad es la mejor opción para aquellos estudiantes fanáticos de los videojuegos. Cuenta con dos palancas de control, teclas de dirección y cuatro botones de acción táctiles, botones de costado L1/R1/L2/R2, además de botones de home, select y start. Y con la batería integrada de 1035 mAh, los jóvenes tendrán horas de diversión.

El Moto G5S es el teléfono ideal para sacar las mejores selfies el primer día de clases, su cámara frontal de 5 MP de ángulo amplio con flash LED, logra excelentes fotos grupales tanto de día como de noche; además, tiene una gran cámara de 16 MP de alta resolución, con enfoque automático por detección de fase (PDAF) que sin complicaciones logra imágenes muy nítidas. El diseño de este dispositivo es completamente metálico, trabajado en aluminio, que lo hace muy resistente a las caídas; tiene una pantalla Full HD de 5,2”, y una potente batería de 3000 mAh, que garantiza potencia suficiente todo el día. Pero si los más grandes necesitan mayor energía para las actividades extraprogramáticas o las largas jornadas universitarias, con la carga TurboPower se pueden obtener hasta 5 horas de autonomía con tan sólo 15 minutos de carga.

La otra gran alternativa es el Moto E4 Plus, que permite llegar fácilmente a sus funciones gracias a su lector de huellas digitales. Este equipo cuenta con cámara posterior de 13 MP con enfoque automático, y una cámara frontal de 5 MP con flash, que también permite lograr selfies excepcionalmente nítidas, aun en entornos con poca luz. Tiene una excelente pantalla HD de 5,5” y una batería increíblemente duradera de 5000 mAh, que garantiza tranquilamente más de un día con energía.

image004

Por su parte, el Moto C Plus es un equipo extremadamente confiable y a uno de los precios más competitivos del mercado. Cuenta con una cámara muy potente, aun en entornos con poca luz; su cámara frontal de 2 MP tiene una luz especial para selfies, y su cámara posterior de 8 MP con flash LED, se obtienen imágenes muy nítidas. Este equipo ofrece una pantalla de 5” y una potente batería de 4000 mAh que garantiza potencia por hasta 30 horas con una sola carga.

image002

“Sin duda, la cámara y la batería son componentes esenciales para quienes utilizamos smartphones, pero especialmente para los estudiantes que no sólo ocupan el celular para comunicarse, sino también como una herramienta para concretar todas sus actividades. Por esto, en Motorola nos preocupamos constantemente por innovar y ofrecer los mejores equipos, para satisfacer las necesidades de todos. Lo que nos importa es democratizar el acceso a la tecnología, entregando las mejores prestaciones a precios muy convenientes”, comenta Darío Bustos, Country Manager de Motorola Mobility Chile.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

¿Qué hacer si mi mascota consume chocolate?

Lo que para los humanos es sinónimo de placer, energía y algo positivo, para nuestras mascotas no lo es,...

Los destacados del día