Se acaban las vacaciones y llega la hora de preparar a los más pequeños para el regreso a clases y queremos que todos los papás lo puedan hacer de una forma lúdica y entretenida.
Play-Doh, la marca de masitas modeladoras preferida por los niños, te invita a explorar la imaginación de manera creativa y desinhibida, con una gran variedad de productos. No sólo están los reconocidos sets de masitas, sino también los productos de escritura y los de edu-entretenimiento, que se convierten en el complemento perfecto para ejercitar las habilidades de los más pequeños, haciendo que el aprendizaje y la diversión, vayan de la mano.
“Dentro de los productos de escritura, contamos con una variedad de sets que incluyen crayones, marcadores, lápices de colores, tijera, regla, y mucho más; una completa gama de opciones para desarrollar la creatividad de los niños”, explica Adriana Páez, Licensing Manager de Hasbro.
Además, para hacer aún más entretenida esta vuelta a clases, a partir del 17 de febrero, Hasbro comenzará con actividades para los más pequeños en las principales tiendas del país, finalizando el fin de semana del 2, 3 y 4 de marzo en el Espacio Aires del mall Plaza Vespucio.
“Tendremos mesas con promotoras, donde los niños podrán jugar y echar a volar su imaginación con las masitas. También, podrán crear a la persona que les gustaría ser cuando grandes: bombero, astronauta, superhéroe, doctor, etc. y participar en nuestro fanpage https://www.facebook.com/playdohCL/ para ganar entretenidos Play Sets”, agrega Sebastián González, Brand Manager de Hasbro.
Con más de 60 años en el mercado, PLAY- DOH se ha convertido en la marca favorita de los niños, padres y profesores al momento de maximizar el aprendizaje, explorar los sentidos y estimular la creatividad tanto en la sala de clases, como en el hogar.