jueves, abril 18, 2024

En Maitencillo cerrará el circuito de surf para niños “MILO Grom Series by Billabong”

Debe leer

Luego de dos exitosas escalas en Arica y La Serena, el circuito de surf solo para niños “MILO Grom Series by Billabong”, saca pasajes a la localidad de Maitencillo este 17 y 18 de febrero, específicamente, a la playa “El Abanico” para dar inicio a la tercera y última etapa de esta exitosa serie deportiva infantil.

Esta competencia cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Deporte y al igual que en las etapas anteriores, se divide en categorías por sexo y año de nacimiento de los participantes de la siguiente manera:

– Hasta 10 años (nacidos en el 2008 o después) – Mixto (varones y damas/puede ser asistido)

– Hasta 14 años (nacidos en el 2004 o después) – Varones

– Hasta 16 años (nacidos en el 2002 o después) – Varones

– Hasta 14 años (nacidas en el 2004 o después) – Damas

– Hasta 16 años (nacidas en el 2002 o después) – Damas

En ese sentido, María Cristina Yoma, Consumer Marketing Manager de Nestlé Chile, señala que “ha sido muy positiva la respuesta que los niños y sus familias han entregado al circuito en cada una de las etapas que hemos vivido hasta ahora en Arica y La Serena. El entusiasmo y la entrega de cada uno de los participantes marca el espíritu de lo que significa este campeonato. MILO Grom Series busca impulsar y apoyar el deporte en niños y en jóvenes, por lo que a través de estas instancias podemos concretar el compromiso que tenemos con ellos y entregarles una plataforma para que se aventuren a disfrutar del deporte en un ambiente sano y familiar”.

Al respecto, Francisco Véliz, director de competencia del circuito “MILO Grom Series by Billabong”, afirma que “estas oportunidades deportivas son únicas porque le entregan a los niños y jóvenes el impulso y la experiencia para desarrollarse en este deporte y proyectarse a largo plazo, lo que es muy positivo para el surf nacional. Por lo mismo, es muy destacable lo que realizan MILO y Billabong entregando una instancia que no existía para el desarrollo de este deporte olímpico”.

Para quienes quieran participar en la última etapa, pueden informarse e inscribirse en el sitio web www.milo.cl

1234

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

¿Qué es la farmacometría y cómo incide en los medicamentos que tomamos?

Contribuye al desarrollo eficiente de medicamentos y al ahorro de costos tanto para los laboratorios como para los...

Los destacados del día