viernes, marzo 29, 2024

Dermi Ice: Ahora puedes depilarte en verano y sin dolor

Debe leer

Si bien la depilación láser se ha convertido en una tremenda solución para las mujeres que sufren con los vellos, lo cierto es que el hecho de evitar la exposición al sol mientras dura el tratamiento, limita bastante la epoca en que se puede realizar. Pensando en esto, Clínica Estética W, trajo a Chile una exclusiva tecnología de vanguardia en depilación laser diodo: “DERMI ICE”.

Con este procedimiento ya no es necesario sufrir para olvidarte de los vellos. Se utiliza una técnica de barrido que permite que sea más rápido y mejor tolerado. Además, es posible tratar todo tipo de pieles, tanto claras, oscuras o bronceadas, y vellos de hombres y mujeres en rostro y cuerpo.

Vanesa Rodríguez, Directora de Clínica Estética W, explica que “la eliminación del vello no deseado, se obtiene a través de un haz de luz donde es absorbida por la melanina del vello, con excelentes resultados en la disminución de la foliculitis, con una tecnología cómoda e indolora”.

Para eliminar el vello no deseado por completo, en la Clínica recomiendan 6 sesiones de DERMI ICE, que se realizan una vez al mes, para obtener resultados reales y comprobables de forma rápida y segura. Sin embargo, dependiendo si es hombre o mujer, por el grosor del vello se pueden necesitar más o menos sesiones. Por lo tanto, es muy importante la evaluación del profesional, así como también definir la zona a tratar.

Si bien es un tratamiento compatible con la exposición solar y permitida para todo tipo de pieles, NO puede realizarse en personas que tengan heridas expuestas, infecciones, quemaduras o que hayan sufrido de cáncer o inmunodepresión.

La depilación láser en verano existe, y puedes realizarla en Clínica Estética W. Aquí ofrecen una atención integral, con evaluación de un profesional, y aseguran que el vello no deseado será eliminado por completo sin volver a aparecer. Para los más precavidos o incrédulos, pueden repetir el tratamiento después de tres años.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día