En el marco de su política de Responsabilidad Social Empresarial, Brotec-Icafal –con 30 años de trayectoria en la industria inmobiliaria y de la construcción en Chile–, realizó una importante donación a la Escuela Manuel Segovia Montenegro de Lampa.
Producto de una cultura inmobiliaria comprometida con el entorno en el cual se emplazan sus proyectos, Brotec-Icafal ha forjado un lazo fraterno con algunas instituciones de las comunas donde están presentes. “Buscamos contribuir no sólo desde el punto de vista urbanístico, sino también en otros planos, creando valor social, pensando en las necesidades y expectativas de la comunidad a fin de favorecer una mejor calidad de vida. Esta vez hemos querido alegrar la Navidad y premiar a los niños, no sólo por su rendimiento académico, sino también por su esfuerzo y asistencia, valores que compartimos también como empresa”, comentó Francisca Hurtado, Sub Gerente de Gestión de Personas y Comunicaciones de Brotec-Icafal.
La donación fue en directo beneficio de más de 100 niños, alumnos de pre-kínder, kínder y octavo básico.
Brotec-Icafal está presente en la comuna, a través de su proyecto “Chicauma, Ciudad Parque”. Y su vínculo con la Escuela Manuel Segovia se mantiene desde hace 4 años, tiempo en el que la Inmobiliaria ha realizado diversas donaciones, como material escolar y de laboratorio, para apoyar la gran labor que están llevando a cabo en su comuna.