jueves, marzo 28, 2024

Easy Taxi : 7 Apps para disfrutar la ciudad durante el verano

Debe leer

Incluso en la ciudad, si no pudiste salir de vacaciones, puedes disfrutar aprovechando los momentos de ocio y de la mano de tu smartphone.

Despreocúpate, ahorra tiempo en esfuerzo y planificación con estas aplicaciones para enfocarte sólo en disfrutar esta temporada.

AppCity

Para quienes saben disfrutar de la ciudad, AppCity organiza y muestra panoramas o actividades recomendados por la municipalidad más cercana a ti, con diversas alternativas para aprovechar todos los días de verano. La aplicación incluye además notificaciones de acuerdo a tu localización, para avisarte cada vez que estés caminando cerca de algo que pueda interesarte.

Google Arte y Cultura

¿Eres curioso? Esta aplicación te permite aprender de forma fácil y rápida, gracias a pequeños artículos, recomendaciones de imágenes y tendencias, relacionados al arte clásico, contemporáneo y moderno. Una idea que demuestra que aprender puede ser muy divertido.

Easy Taxi
Si sales del trabajo con ganas de pasarlo bien con la familia o amigos, planeas ir a un cumpleaños, a un after office y no quieres manejar, tienes disponible la aplicación Easy Taxi, con taxímetro digital que te cobrará lo justo en cualquier horario, con conductores profesionales que te llevarán donde quieras y de la forma más rápida por las vías exclusivas. Además, la categoría Economy siempre cuenta con 15% de descuento y habrá promociones permanentes durante el verano en Santiago.

MACH

Dile adiós a la cuota del asado, amigo secreto o after office ¡Resuelve tus cuentas en un dos por tres! Creada por el banco BCI, esta aplicación permite depositar de forma rápida y simple dinero entre amigos. Funciona como una cuenta corriente virtual, sin comisiones, que a través de un PIN permite transferir casi instantáneamente montos de hasta 500 mil pesos.

Yapo.cl

¿Necesitas juntar plata para para tus proyectos del año, pero no tienes tiempo o no sabes cómo? Desde ya puedes hacerlo a través de la aplicación de Yapo.cl, vendiendo ropa, accesorios, electrodomésticos e incluso muebles. Así, lograrás darle una nueva utilidad a eso que ya no usas y además ganar dinero, sin moverte del escritorio.

BeFitness

Hacer ejercicio requiere motivación y voluntad, pero si te acompañas de un buen guía, se hace mucho más fácil. Así nació esta app, que busca conectar a profesores y entrenadores con usuarios que necesiten apoyo profesional para entrenar y organizarse en sus propios horarios y lugares.

Peep Tours
Si te gusta recorrer a tu propio ritmo y conocer el lado B de la ciudad, esta iniciativa te permite no sólo descargar guías turísticas, sino escuchar las historias de quienes viven en el lugar por donde estés pasando, y también subir tus propias historias y compartirlas, gracias al uso del GPS. Disponible para iOS.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día