jueves, abril 25, 2024

Premiata Forneria Marconi vuelve a presentarse en Chile

Debe leer

Uno de los conciertos imperdibles de este año, será sin dudas el que ofrecerá una de las bandas iconos del rock progresivo europeo. Los italianos Premiata Forneria Marconi se presentarán el jueves 26 de abril en el Teatro Oriente, en el marco de la promoción de su último disco de estudio.

En la ocasión, junto con presentar “Emotional Tattoos”, su última placa, la agrupación también conocida como PFM, interpretará sus más reconocidos temas, los que alcanzaron gran popularidad tanto en Europa como en América desde los años ´70.

Lanzado en septiembre de 2017, este último álbum fue producido por la compañía discográfica InsideOutMusic. En “Emotional Tattoos” PFM se inspira en su visión del planeta y su relación entre la música y los sueños; temas que como ellos mismos han dicho, son verdaderos tatuajes emocionales que sus seguidores sentirán en su piel.

La banda, propietaria de un original sonido de vanguardia que sobrepasa los 30 discos editados, entre álbumes de estudio, en vivo y recopilatorios, espera repetir el éxito que obtuvieron en su anterior concierto en nuestro país, en mayo de 2016.

A lo largo de su trayectoria Premiata Forneria Marconi ha sufrido varios cambios en su estructura. A Chile la banda vendrá conformada por Franz Di Cioccio, voz y batería; Patrick Djivas, bajo; Lucio Fabbri, violín, segundo teclado, segunda guitarra y voz; Alessandro Scaglione, teclados; Roberto Gualdi, segunda batería; Marco Sfogli, guitarra y Alberto Bravin, teclados y voz.

El concierto de Premiata Forneria Marconi se realizará el jueves 26 de abril de 2018, a las 20:30 hrs. en el Teatro Oriente, Av. Pedro de Valdivia 99, Providencia. Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket www.puntoticket.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bullrich dice que Argentina no será “tierra que mantenga asesinos” y anuncia gestión para entregar a Galvarino Apablaza

La ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, dijo este jueves que iniciará las gestiones para que el exfrentista...

Los destacados del día