jueves, abril 25, 2024

Teatro: Desatinadas…El Regreso

Debe leer

Elenco: Magdalena Max Neef, Josefina “Pepi” Velasco, Gabriel Prieto.
Participación especial: Elena Muñoz.
Dirección: Juan Bennett.
Dramaturgia: Magdalena Max Neef y Juan Bennett.

JUEVES 22:00 HRS|VIERNES 22:30 HRS
SÁBADOS 22:00 HRS|DOMINGO 20:00 HRS
Platea General $ 12.500|Estudiantes y 3ª Edad $ 8.500
Centro Cultural San Ginés: Sala Principal, Mallinkrodt 76
20 – 21- 25 – 26 – 27 y 28 de Enero de 2018.

Tres amigas habían acordado que, para celebrar sus 40 años, iban a viajar a Antigua, Guatemala, para conocer la ciudad que fuera protagonista de uno de los libros que había marcado su época universitaria. La vida, sin embargo, les tenía preparada algunas sorpresas. Una separación dolorosa, un embarazo tardío e inesperado y una situación económica incompatible con el viaje, echan por tierra sus planes.

Dada la situación, optan por el humilde panorama de pasar un fin de semana en el Cajón del Maipo, al que parten en una antigua citroneta que había compartido sus aventuras universitarias. La citroneta no resiste el viaje y queda en pana. Tiradas en una carretera poco transitada, sin asistencia de seguro ni teléfonos celulares, a la espera de que algún buen samaritano las asista, se confiesan, se ríen, recuerdan, bailan, se hacen regalos, planifican su funeral y sellan su amistad de por vida.

1234

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Poderosa Asociación de Pilotos argentina rechazó acuerdo de cielos abiertos firmado con Chile: «Es una «pérdida de soberanía»

La poderosa Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) de Argentina anunció su total rechazo al acuerdo firmado ayer...

Los destacados del día