VIDEO // Gaspar Rivas lo hace de nuevo y se lanza en picada contra nombramiento de Zaldívar: “Ándate para la casa, Chile ya no quiere más dinosaurios”

0
312

Este miércoles el diputado Gaspar Rivas, perdió la paciencia con el nombramiento del senador Andrés Zaldívar y se lanzó en picada contra el octogenario parlamentaro que ha protagonizado varias polémicas.

Rivas, con su istrionismo de siempre dijo: “Esto es un tongo, una burla para los chilenos. Después de 50 años viviendo de la política, el pueblo soberano le ha dicho a Andrés Zaldívar que ¡ya basta! y ¿qué es lo que hace este Congreso? se sienta en la voluntad de la gente y le da un premio de consuelo”.

“Nadie saca la voz y dice las cosas aquí en chileno. Una vez más yo voy a tener que ser el que haga esto, una vez más yo voy a tener que ser la rabia de Chile y por eso le digo: ¡Zaldívar, ándate para la casa, Chile ya no quiere más dinosaurios!”, remató Rivas. Veremos si Zaldívar opta por querellarse o bien dejar pasar la afrenta, a pesar de que hay creciente malestar y rechazo a su nombramiento.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí