viernes, abril 19, 2024

VIDEO // Gaspar Rivas lo hace de nuevo y se lanza en picada contra nombramiento de Zaldívar: «Ándate para la casa, Chile ya no quiere más dinosaurios»

Debe leer

Este miércoles el diputado Gaspar Rivas, perdió la paciencia con el nombramiento del senador Andrés Zaldívar y se lanzó en picada contra el octogenario parlamentaro que ha protagonizado varias polémicas.

Rivas, con su istrionismo de siempre dijo: «Esto es un tongo, una burla para los chilenos. Después de 50 años viviendo de la política, el pueblo soberano le ha dicho a Andrés Zaldívar que ¡ya basta! y ¿qué es lo que hace este Congreso? se sienta en la voluntad de la gente y le da un premio de consuelo».

«Nadie saca la voz y dice las cosas aquí en chileno. Una vez más yo voy a tener que ser el que haga esto, una vez más yo voy a tener que ser la rabia de Chile y por eso le digo: ¡Zaldívar, ándate para la casa, Chile ya no quiere más dinosaurios!», remató Rivas. Veremos si Zaldívar opta por querellarse o bien dejar pasar la afrenta, a pesar de que hay creciente malestar y rechazo a su nombramiento.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Hasta el 30 de abril se puede pagar primera cuota de contribuciones de 2024

Las y los contribuyentes tienen la opción de pagar una o las dos cuotas correspondientes a los primeros trimestres...

Los destacados del día