viernes, abril 19, 2024

En Ruta 68 altura de Casablanca: Mueren profesionales de la prensa del CDF en accidente de tránsito

Debe leer

Pasadas las 18:30 horas de este domingo un fatal accidente de tránsito en el kilómetro 64 de la Ruta 68, atura de Casablanca, chocó un vehículo marca Dodge en el cual viajaba un equipo del programa «Protagonistas» del CDF. La información fue confirmada por el teniente de Carabineros Humberto Mella.

«En el kilómetro 64 en la calzada que va desde Santiago a Valparaíso, fallecen dos personas adultas en el lugar del accidente. En tanto otras cinco personas, entre ellas dos menores de edad, fueron derivados a centros asistenciales», aseguró el oficial.

Por su parte el periodista de R. Cooperativa, Cristofer Espinoza publicó en su cuenta de Twitter:

El teniente indicó que las causas del accidente aún no están establecidas, sin embargo, están siendo investigadas por la SIAT de Valparaíso.

Los fallecidos fueron identificados como Gonzalo Moya y Nelson Durán, mientras que Javier Parra, conductor del programa Protagonistas,resultó con lesiones de menor consideración.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Realizan en Chile la primera cirugía del mundo con Realidad Aumentada

La integración de Realidad Aumentada con cirugía magnética abre el paso a procedimientos óptimos, con mejor visualización y sienta...

Los destacados del día