My Response to the Piñera Campaign in Chile. #PatchAdams https://t.co/BgrDjHQTz1
— Patch Adams (@realpatchadams) 15 de diciembre de 2017
En el video el médico Patch Adams dice: “Queridos amigos, ¡cómo las cosas pueden ser malinterpretadas! Estuve en Chile con mi viejo amigo Miguel Bear y él me presentó casualmente en un café al candidato presidencial Piñera.
Nos reunimos de la misma forma que me hubiese reunido con Trump, con quien no estoy de acuerdo en ninguna cosa, a excepción de que debería estar en la cárcel”.
“Estuve con mi hijo esta semana, él vivió en Chile, habla español, y yo hice una declaración y él la tradujo en lo que asumo fue un muy buen español (…) Esto es una falta de comunicación. Se que Miguel no tuvo intención de que esto fuese una reunión política. Pido perdón a todos los que se sintieron heridos por esto, pero no apoyo de ninguna forma a Piñera para presidente”.
“Entre más me entero (de las explicaciones del comando y la polémica), más alivio siento al decir esto”, sentenció Adams, derrumbando las débiles explicaciones dadas por el comando del candidato presidencial que insistió en que sí hubo apoyo.
Piñera, ya ha sido acusado de usar sin autorización por ejemplo la imagen del ex Presidente Patricio Aylwin, lo que generó una dura reacción delos hijos del ex mandatario (Ver nota: Hijos de Aylwin reclaman… ).
El siguiente es el video que aún sigue en la cuenta de Twitter de Sebastián Piñera y que dice: «Gracias Dr Patch Adams con su ejemplo y trayectoria nos ha enseñado a mirar con amor las cosas simples de la vida, agradecer a quienes están a nuestro lado y disfrutar de la risa. Agradezco su apoyo y su confianza en un Chile con tiempos mejores para la salud. ¡Vamos pa´adelante!»
Gracias Dr Patch Adams con su ejemplo y trayectoria nos ha enseñado a mirar con amor las cosas simples de la vida, agradecer a quienes están a nuestro lado y disfrutar de la risa. Agradezco su apoyo y su confianza en un Chile con tiempos mejores para la salud. ¡Vamos pa´adelante! pic.twitter.com/85KNe7dnnS
— Sebastian Piñera (@sebastianpinera) 14 de diciembre de 2017