jueves, abril 25, 2024

¿Puedes con tu energía atraer el amor a tu vida? Conoce este ritual que te ayudará a encontrarlo este 2018

Debe leer

Estamos en una fecha en que cada año hacemos un resumen de lo que fueron los últimos 365 días y pensamos en lo que queremos para el periodo que viene, anotando nuestros propósitos y metas por cumplir. 

Pero dentro de esas prioridades, hay una que nunca queremos que esté ausente y esa es el amor, el que muchos buscan que llegue a su vida en forma de pareja, pero también como amor propio, que nos abre las puertas para recibir el cariño que queremos. 

Es por eso que, Katherina Ceriani, directora del centro de terapias holísticas Completitud, quien nos enseña un simple y efectivo ritual, para mover las energías a nuestro favor y traer el amor a nuestras vidas.

Katherina explica que lo primero que debemos hacer, es crear un altar, para el cual ocuparemos diversos símbolos, para poder crear nuestra realidad. Algunos ejemplos pueden ser una figura de Kuan Yin la diosa del amor, de los hijos y de la protección, patos mandarines, que son los patos del amor, y un Cuenco Tibetano, ya que produce la vibración que mueve la energía densa y la transforma en algo positivo. También se puede incluir una flor de loto que representa el florecimiento y el crecimiento. (Todo lo puedes encontrar en https://www.facebook.com/Mi-Espacio-Zen-274730469656605/?fref=ts

“Siempre que hago un ritual utilizamos incienso, en este caso el incienso Copal, que es de resina pura, y que ayuda a purificar los ambientes muy densos. Además, podemos utilizar una campana, que al comenzar un ritual abre los espacios y lo primero que hacemos es abrir el espacio sagrado para el amor y para esto hacemos sonar la campana, diciendo ‘abro el espacio sagrado del amor y todo lo que entre ahora es de acuerdo, a mí resonancia energética’” 

EL RITUAL 

Son pocos los elementos que necesitaremos para este ritual, el cual empezaremos escribiendo en un papel, lo que significa la pareja para ti. “Ponemos en un papel pareja y escribes, no tu imaginario, no lo que te gustaría tener como pareja, sino lo que ha significado para ti tener una pareja: abandono, dolor, pena, todo lo que ha significado para ti. En otro papel escribes lo que ha significado el amor para ti”. 

Estos papeles se pondrán en un plato y sobre ellos pondremos azúcar. “Antes de ponerle el azúcar, vas a tomar el azúcar en tus manos, y la vas a reconocer en el universo. Lo acercas a tu boca, dices ‘hola azúcar, te reconozco y a través tuyo represento la dulzura en la representación que ha sido en mi vida el amor y la pareja’. Das tres soplos y pones encima de los papeles mucha azúcar y lo mantienes ahí por tres días”.

Luego de los tres días, Katherina Ceriani indica que los papeles se deben quemar y entregarlos como ofrenda a la tierra, junto con el azúcar.

SEGUNDO PASO, LO QUE QUIERES 

Luego de este paso, vamos a integrar lo positivo, para lo cual pondremos dos papeles, y en cada uno lo que quieres que signifique para ti la pareja, y lo que quieres que signifique para ti el amor. Estos los pondrás sobre otro plato, en el que agregarás los siguientes ingredientes: 

Azúcar: Tomas el puñado de azúcar y dices “hola azúcar, te reconozco, bienvenida a mi universo y a través tuyo represento el amor, el significado de pareja y amor para mí”, das tres soplos y lo dejas encima. 

Arroz: Tomas un puñado de arroz y repites “hola arroz, te reconozco, bienvenido a mi universo y a través tuyo represento el crecimiento de mi relación con la pareja y el amor hacia mi misma”. Tres soplos y lo pones encima.

Maíz: Pones maíz, que representa el crecimiento y dices, “hola maíz, te reconozco, bienvenido a mi universo y a través tuvo represento el crecimiento en la relación que tengo con mi pareja y con el amor hacia mi misma”, tres soplos, lo pones encima. 

También puedes ocupar lentejas, que te ayudan para que tengas mayor prosperidad en la relación con las parejas y contigo misma en el amor 

Tras este ritual, Katherina Ceriani recomienda incluir una vara con los 7 chacras, que representan todos los puntos energéticos, y lo ponemos en nuestro ritual. “Con esto, todo lo que tu sí quieres integrar en ti, se alineará en todo tu campo energético y para eso, yo reconozco a esta vara, como parte de mi existencia: “hola vara te reconozco, tu eres parte de mi existencia, a través tuyo represento todos mis chacras y la energía masculina y femenina, en el crecimiento del amor y de la pareja y en mi misma”. 

Todo lo anterior se mantendrá en lo posible por 40 días. “La última parte del ritual, consiste en poner un vaso de agua, con un anillo de oro dentro o algo que represente el oro para ti. El oro representa el valor propio y con valor propio tu atraes todo lo que tu quieras y lo vas a poner encima de todo lo que hiciste. El agua se impregna con todo lo que hiciste y todos los días lo dejas por 24 horas. Al otro día, te tomas el agua, integrando lo que significa el amor de pareja y lo que significa el amor para ti. Al tomarlo, vuelves a llenar el vaso y lo vuelves a poner y así, con el agua, te estás tomando todo lo que quieres integrar, en el 80 por ciento de tu cuerpo, que es el agua”.

Para más información, puedes visitar nuestro Fanpage https://www.facebook.com/Complettitud/, donde encontrarás el video de éste y otros rituales para el 2018.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

«Fiat 500 en versión Barco» La nueva obra de arte del fabricante italiano

Son solo 500 unidades y alcanza velocidades de hasta 40 km/h. Los fabricantes de vehículos muchas veces se la...

Los destacados del día