viernes, abril 19, 2024

Segunda Vuelta: Bachelet llama a votar para que “otros no decidan por ustedes”

Debe leer

La Presidente Michelle Bachelet llamó a la ciudadanía a participar en la segunda vuelta presidencial, votando por el candidato que mejor lo identifique para que “puedan hacer oír su opinión”.

Luego de votar en el colegio Teresiano Enrique de Ossó en La Reina, la mandataria dijo que “en democracia uno tiene que hacer oír su voz a través del voto para elegir el tipo de país y el tipo de sociedad que queremos vivir”.

Mi llamado es que la gente vaya a votar, participe, que se sume, que no se reste y que no deje que otros decidan por ellos. Si hay algo que nos  igualan en días como este, ese es el voto. Tenemos derecho a tomar decisiones y a decir quién va a ser el próximo Presidente de Chile, así que mi invitación es a que todos puedan participar a hacer oír su opinión”, expresó.

La jefa de Estado también fue consultada a si iría a la villa Santa Lucía en Chaitén, donde un aluvión dejó hasta el momento 5 muertos y 18 desaparecidos.

Vamos a estar evaluando permanentemente cuál va a ser el mejor momento para yo ir (…) Yo voy a ir, pero el momento lo vamos a evaluar de acuerdo a la situación. Tampoco quisiera ir y entorpecer la labor de la gente que está trabajando, ya que cuando un Presidente aparece la gente tiende a informarle lo que están haciendo”, explicó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tribunal da bofetada a Jadue y determina que no hubo vulneración de derechos al impedir viaje a Venezuela

El Tercer Juzgado de Garantías de Santiago le dio una bofetada al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), al...

Los destacados del día