viernes, abril 19, 2024

Piñera no se achica ante apoyo de Mujica a Guillier y ahora consigue a Macri para que lo respalde

Debe leer

La guerra de apoyo de celebridades está desatada entre los candidatos presidenciales, ya que a Alejandro Guillier lo respalda el ex Presidente uruguayo, José Mujica, mientras que Sebastián Piñera consiguió al actual mandatario de Argentina, Mauricio Macri.

A través de un video, el jefe de Estado trasandino entregó su respaldo público a la candidatura de Piñera de cara a la segunda vuelta.

El mandatario señala que «primero, ante todo, quiero mucho al pueblo chileno, tengo un profundo afecto y deseo que tengan la mejor elección. Y en eso no soy objetivo, porque hace muchos años que soy amigo de Sebastián, lo admiro y creo que es un gran dirigente«.

El video fue compartido por el propio Piñera, quien agradeció el gesto de Macri por su “apoyo y amistad«.

Muchas gracias Presidente Macri por su apoyo y amistad. Nos une el amor y la esperanza de #TiemposMejores para nuestros países. Trabajemos juntos para mejorar la calidad de vida de nuestros pueblos y por una vida más plena y feliz para todas las familias”, respondió Piñera en su cuenta de Twitter.

El ex mandatario agregó que «trabajemos juntos para mejorar la calidad de vida de nuestros pueblos y por una vida más plena y feliz para todas las familias«.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día