Cada año los diseñadores de Cupertino nos sorprenden con las grandes novedades de los nuevos iPhones que lanzan al mercado, los que son esperados por millones de fanáticos en todo el mundo. Desde el viernes recién pasado comenzó en nuestro país la pre-venta del iPhone 8 y estará a disponible en todo el pais a partir del viernes 10 de noviembre ( así también el iPhone 8 Plus), y posteriormente llegará el iPhone X, que ha sorprendido a los usuarios por sus increíbles funciones.
Si bien es cierto con tantas novedades de estos nuevos lanzamientos, no podemos dejar de destacar las funciones del actual iPhone 7 Plus que con su potente cámara dual ( lo que es básicamente la conjunción de dos cámaras de 12 megapixeles, una con gran angular y la segunda con un teleobjetivo que permite un encuadre perfecto), y la profundidad que le otorga a las fotografías, logra resultados casi profesionales con el modo retrato, además de las funciones ya conocidas de cámara lenta o cámara rápida, se pueden grabar videos en alta definición y subirlo fácilmente a las redes sociales. Por otro lado, aprovechando también que resiste salpicaduras de agua, se pueden hacer entretenidos videos sin el temor que se estropee accidentalmente.
Aquí les comparto un entretenido panorama dominical junto a mi familia en el Parque de Diversiones «Fantasilandia» y aprovechando las largas esperas de cada juego, me dediqué a capturar algunos momentos que fui compartiendo a través de las redes sociales: