Goose Island, reconocida cervecería originaria de Chicago, ofrece esta primavera todo el sabor de sus variedades de cerveza, con su historia y legado, cuyo modelo de producción ha permanecido casi inalterado desde su origen.
A menos de un año desde su llegada, cuenta con cuatro variedades distintas. En febrero aterrizó con tres versiones de su enorme portafolio, la famosa Goose IPA, ganadora en 6 ocasiones en la Great American Beer Festival en Estados Unidos, Honkers, cerveza inspirada en zonas campestres de Inglaterra y 312 Urban Wheat que se caracteriza por ser la más ligera y elaborada en base a trigo. Luego, en julio, se incorporó Sofie, una Farmhouse Ale añejada en barriles de vino y reconocida por ser la cerveza con notas cítricas ideal para el brunch y para beberla como Sofiemosa, cerveza combinada con jugo de naranja.
Su larga trayectoria en innovación y su pasión por crear productos diferenciados, permite a Goose Island ofrecer distintas alternativas para los fanáticos y también para quienes están descubriendo el mundo de las craft beer. Bajo este contexto, este segundo semestre llegan dos nuevas versiones: La Fest Bier, variedad elaborada especialmente para Oktoberfest, la fiesta de la cerveza y la Bourbon County Stout, vendida única y exclusivamente para el Black Friday de cada año (Noviembre).
La preocupación por mantener un producto fresco y artesanal los llevó a crear containers especiales que pueden ser manejados por una aplicación digital. Estos permiten mantener la cadena de frío a 2°C desde que el producto es elaborado, transportado a Chile y finalmente guardado en bodega, proceso que toma alrededor de un mes.
Para tener un mayor control de estos barriles y de los puntos de venta, cuentan con tecnología de punta que permite trackear los barriles mediante sus códigos de barra a través de una aplicación. De esta forma, es posible saber dónde están físicamente y a qué temperatura se encuentran simplemente haciendo un escáner a través de la plataforma.
About Goose Island
Goose Island es una cervecería que nace en 1988 en la ciudad de Chicago, Illinois. Es reconocida por sus constantes innovaciones y por elaborar cervezas con levaduras salvajes, originales y destacadas. Además, Goose Island ha sido reconocida a lo largo de su historia por sus numerosos premios en el Great American Beer Festival y World Beer Cup Awards. Su lema es: No queremos ser la única cerveza que tomes, pero sí la mejor.
Goose Island aterrizó en Chile para completar y ampliar la oferta gastronómica y cervecera del país con las versiones más populares de su portafolio. Primero con las clásicas Goose IPA, Honkers y 312, elaboradas con lúpulos que provienen directamente de Elk Mountain Farm, la granja de Goose Island. Luego en julio se sumó Sofie, cerveza de estilo belga, añejada en barriles de vino y por último, en este segundo semestre se sumarán Fest Bier y Bourbon County Stout.