Su actual gira, ‘EXPLOSIVE – LIVE’, comenzó en noviembre de 2016 y está lista para superar sus anteriores shows. A sólo tres semanas de la gira se vendieron cerca de 200.000 boletos, seguido de otros 100.000 para sus conciertos de primavera. ‘Esta gira no se parece a nada que haya hecho antes’, explica David. Sus cautivantes interpretaciones de éxitos como ‘Purple Rain’, ‘They Do not Care About Us’, ‘Viva la vida’, además de sus arreglos de tonos clásicos como el ‘5’ de Beethoven o ‘Summer’ de Vivaldi y sus propias aclamadas composiciones como ‘Furious’ y ‘Explosive’ entregan al público un frenesí que se ve plasmado en los bailes espontáneos y salvajes aplausos.
Con 36 años y más de 25 sobre un escenario, la identidad del artista está muy bien definida: su interés por derribar fronteras genéricas y su aptitud para mutar de la música clásica al pop o al rock, entre otros.
Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek (Ticketek.cl, tiendas Falabella, Kmuzzik, The Knife y Centro Ticketek ubicado en Antonio Bellet 230, Providencia)