En síntesis: Ganó, gustó y goleó. Colo Colo disputó un gran partido en el Estadio Monumental y superó por 5-2 a Unión Española en la recta final del Campeonato de Transición.

Los albos se adjudicaron la posesión del balón y generaron peligro desde el arranque. Además, consiguieron la apertura de la cuenta tempranamente a través de Octavio Rivero, quien controló con el pecho un largo balonazo de Jaime Valdés y definió con clase ante la salida del portero Diego Sánchez.

Pese a que los hispanos consiguieron la igualdad a los 14’ por medio de un autogol de Claudio Baeza, los anfitriones no bajaron las revoluciones y siguieron presionando en territorio rival. A los 31’ Jaime Valdés aumentó el registro con un furibundo disparo desde los doce pasos y, a los 37’, le picó el balón al meta visitante para convertir el 3-1 parcial.

El combinando de Martín Palermo fue protagonista de los primeros de la segunda etapa, pero los dirigidos por Pablo Guede fueron los que terminaron celebrando una vez más a los 63’ gracias a la anotación de Iván Morales.

Sebastián Jaime ganó en el aire y descontó con un cabezazo a los 65’. No obstante, el “Caquique” un nuevo penal ejecutado por Valdés selló la goleada al minuto 70.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!